martes, 9 de julio de 2013

¡ME ENCANTA! (I love it!!)


¡¡Hey!! Stop!!... Hey! Paren la reproducción del vídeo que este post no tiene nada que ver con el último éxito radiofórmula de las "plastificadas" Nancys Rubias, ni mucho menos con su ¡¿líder?! el enervante y necio Mario Vaquerizo. Pero me encanta... y me refiero a recibir paquetes con algún original dentro.
Como el de hoy. Una pieza más para la cole que viene desde la germánica Alemania. Es curioso pero últimamente estoy recibiendo más envíos desde Europa que desde los USA, y eso que, por ejemplo, éste trae una página de John Byrne (¡¡cómo no!!). ¿Por qué será? ¿Por el cada vez más engorrosas aduanas? ¿Acaso porque en Europa cada vez se puede encontrar más y más material americano?  O bien porque me estoy decantando por más material europeo ahora? ¿Tal vez me estaré haciendo mayor y conmigo mis gustos estén madurando?... Seguramente será por una mezcla de todo un poco...


5 comentarios:

  1. Qué será ahora!? ¡Miedo me das! (Y mucha envidia). Espero que no tardes mucho en sacarnos de dudas.

    ResponderEliminar
  2. Una FANTÁSTICA página de John the best Byrne, y hasta ahí puedo leer ;-))

    ResponderEliminar
  3. Hombre, como la pagina del Byrne seguro que es inmejorable por lo menos línquea a Icona Pop, que no mejorará mucho la canción pero por lo menos te libras de el esperpento del Vaquerizo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué es? Qué es????? No me dejes con la dudaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, RAÚL, no me negarás que más mediáticos son éstos impresentables ;-)))
    Y FRANKIE, te doy dos pistas mientras me decido a subirlo a mi CAF: Los 4 Fantásticos y #217. Elige una página que te guste -nada de splashes- y a ver si has acertado ;-)

    ResponderEliminar

ARTcomentario