domingo, 15 de febrero de 2009

Artist Alley: THE ARTIST´S CHOICE


Aunque este espacio está reservado para los autores, Spencer Beck tenía aquí colocado su chiringito. Y no exagero al calificarlo así. Ampliad la imagen y veréis a qué me refiero y cómo estaban colocados los originales. En fin, tanta bolsita de free-acid, tanto marquito, carpeta y tanto, tanto cuidado con las joyitas que vamos nosotros atesorando y luego algunos las venden como si fueran churros...
Aquí se podía encontrar originales de todos los artistas que representa, aunque si querías hacer "negocio", mejor intentabas hablar con los autores en persona. Los precios de las páginas eran los marcados en su web y no había cosas nuevas con respecto a ella.
Los originales comprados aquí los podéis ver ya en mi galería de CAF.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si parece bastante cutre el chiringuito. El mercadillo de mi ciudad le da unas cuantas vueltas a este. Aunque ya me gustaría encontrar en él algún original junto al puesto de churros y el de sujetadores. Enhorabuena por las compras.

    ResponderEliminar
  2. Cutre sí que era, la verdad. No se ve bien, pero en ese cajón que custodia el tipo, estaban las portadas y splashes de JR JR y Coipel. Una gozada y absolutamente prohibitivo. Cualquiera diría que algo tan cutre tuviera taaaaaaaaaaaaaaanto valor.

    ResponderEliminar

ARTcomentario