Le pregunto por una de las ilustraciones, la chula de Elektra. Me dice el precio de la web, $750. Y si te pago al contado y ahora mismo, le digo en mi macarrónico inglés. Anthony, que andaba atento a la jugada, se acerca a Maleev y lo hablan entre ellos unos segundos. Añado “y probablemente luego compre alguna cosa más”. Terminan de llegar a un acuerdo y me rebajan 100 pavos. Me la pillo. Otra joyita que meto en la carpeta. Espero ahora no encontrar nada interesante en Albert Moy porque ya mi bolsillo está bajo mínimos…
QUÉ CHULADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ResponderEliminarTu scaner es mejor que el de Anthony, eso seguro. Esta Electra está mas currada aunque la otra me tira más. Y lo de mantenernos en vilo para saber que compraste en el stand de Albert es una pu%¿'$+da.Quiero saberloOOOOO¡.
ResponderEliminarBUfff si te lo dice......jajaja
ResponderEliminarYa veras ya
Me encanta Rafa. Y me alegra ver que no me falló el ojo, jeje. Sin duda era la mejor de las tres.
ResponderEliminarGracias a todos. Sí, estoy muy contento con mi Elektra y tal como le comenté a Maleev la he colgado en la pared de casa y no tengo pensado venderla (por ahora). No lo he contado pero el tío me dijo que me rebajaba el precio con esa condición. Y me la firmó y dedicó. Eso sí, con lápiz y con una simple goma maleable desaparece la dedicatoria. Antes que a mi hizo lo mismo con otra commission de Daredevil -chulísima- y tirada de precio -$150-. De hecho, creo que me picó el no habermela pillado y me resarcí con esta otra de Elektra.
ResponderEliminar