viernes, 6 de febrero de 2009

Cada vez menos para la NEW YORK COMIC CON 2009

Esta mañana me he pasado por Jacob K. Javits para recoger la acreditación y no tener que hacer más colas de las necesarias mañana. Y Así estaba la cosa a 24 horas de que abrierna sus puertas la New York Comic Con.
video

Ese es el ambiente que se respira en el primer vídeo. En el segundo nuestro amigo Eduardo Sacristán (Saniest), que también anda por aquí estos días, nos explica un poco el mapa de la convención y dónde está el Artist Alley y algunos de los autores que estarán firmando y haciendo commissions en esa zona habiltada exclusivamente para ello. Además de Walt Simonson, nos podemos encontrar con Brian Bolland, Jim Lee, Paolo Rivera, George Perez, John Romita Jr., Simone Bianchi, Steve Epting, Michael Golden, Olivier Coipel, Arthur Suydam, Joe Sinnot, Marv Wolfman, Leinil Francis Yu, Rags Morales, Jim Starlin, Carmine Infantino y un largo, largísimo etcétera, la verdad, que quita el hipo.
video

5 comentarios:

  1. Dile a Edu si vio mi ultimo correo, please!!!!

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los videos! Aunque espero más... ;-)

    A ver si de esta forma se nos ponen los dientes largos y nos animamos a ir el año que viene...

    Buff, da la sensación de que es enoooorme. Ya contaréis. ¡A disfrutar!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. SKELLINGTON, ok, se lo diré.
    FERRAN, ¿qué es enorme? pero ¡¡¡¡SI ES SÓLO LA ENTRADA!!!! ahora mismo salgo ya para la Convención y no te preocupes que haré alguno más.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais, una comision de Walter Simonson, como os odio a los dos. Por cierto si veis a Albert Moy saludarlo de mi parte, pero sobretodo pasarlo bien. Bye.

    ResponderEliminar
  5. Por dios que horrendo, de verdad que lo colgaste......yo creia que era de coña, si lo llego a saber lo hago bien y no de coña jajajaja

    ResponderEliminar

ARTcomentario