jueves, 14 de mayo de 2009

Dos páginas de Iron-Man de JR JR en venta




Las acaba de poner Will Gabriel-El en su web. Muy bonitas y a un precio llamativo. $4oo Aunque más llamativo aún es ver que la correspondiente a Iron Man #141 es a color. A primera vista uno podría pensar que es una prueba de color, pero fijándonos mejor tiene todo el aspecto de una página original. Curiosamente, en la otra página de Iron Man, la perteneciente al #142, nos encontramos con el habitual original entintado y en blanco y negro...
Estos dos números fueron los de la vuelta de John Romita Jr a la serie tras una primera mítica etapa donde dibujó ininterrupidamente del #115 al #128. El mismo equipo creativo -David Michelinei (guión) John Romita Jr. (dibujo) e, intermitentemente, Bob Layton (entintado)- volvería a reunirse. Así desde el #141 al #156 este título volvió a vivir otra segunda etapa dorada incluyendo una magnnífica, y muy recordada, trilogía donde su personaje principal viajaba en el tiempo junto al Doctor Muerte.
Y como no hay dos sin tres, Romita Jr. volvería a la serie, esta vez con guión de John Byrne, años después pero, como se suele decir, esto es otra historia.
En definitiva, son dos páginas más que interesantes con casi treinta años de historia a sus espaldas. Y además, ya lo he dicho al principio, a un precio muy llamativo.

4 comentarios:

  1. Lo mejor de todo, la descripción de la pieza...

    "Hand colored most likely by Steve Oliff and in this case enhancing the beauty of this page with all the vivid and vibrant colors of Iron Man's armor against the Caribbean Sea."

    Sí, claro, claro...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada y me traen muchos recuerdos de infancia. Como tu dices un precio más que atractivo pero aún así...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo igual, Carlos, en otras circunstancias habría comprado la página del #142 pero en unas semanas conoceréis los excesos que me he permitido últimamente y que me han obligado a vender algunas de mis páginas...
    ¡¡¡Pero ya veréis a cambio de conseguir otras que... que..., bueno, la semana que viene llegará la primera!!!

    ResponderEliminar
  4. Que te pierdes, Rafa, que te pierdes, contrólateeee!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ARTcomentario