viernes, 22 de mayo de 2009

Nuestra página soñada: EXCALIBUR MOJO MAYHEM de Arthur Adams


Original en manos de Kwan Chang.


Esta sería la página, portada más bien, soñada por Nacho Rodríguez. Y nos explica un poco el por qué:

"La historia es esta: Desde pequeño me tiraba horas dibujando en casa. En el colegio, cuando terminabamos las tareas nos dejaban el llamado "tiempo libre" o bien leias, o bien dibujabas o directamente apoyabas tu cabeza en la mesa.... Yo siempre llevaba algun comic en la mochila, aparte de los cuadernos y libros, ya fuese para leerlos y releerlos o para coger papel y lapiz y copiar infinidad de viñetas o portadas (como curiosidad, para un dia del Padre, nos encargaron rayar un espejo por la parte de atras para luego darle tinta y dejar una especie de cuadro la mar de chulo, la imagen que elegí fue un Hombre de Hielo de Walter Simonson. Muy fuerte.)
Uno de los imposibles de copiar era Arthur Adams, con infinidad de rayitas en cada viñeta, en el pelo, en los trajes, en todo....
Dificil de copiarle, si... pero adoraba a este tío. Mi primer comic de DC fue un especial de Superman con Batman luchando contra un pueblo de vampiros (hasta hace poco Will Comic Art vendia el preliminar).
Cuando empece en esto de los originales sabia que acabaria teniendo algun dia algo de este hombre (estuve a punto de comprarme una pagina de Gen-X/Gen 13).
En Diciembre de 2007 me hice con la hasta ahora página mas cara de mi coleccion, la que corresponde al especial de Mojo Mayhem con los X-Babies en pleno apogeo, pero amigos.... si de soñar se trata, y por muy contento que este con mi pagina (que la adoro) el comprarme la portada de dicho especial es algo que no podría explicaros.
Nadie negocia con Kwan Chang por ella ¿me estaraá esperando?".



Portada publicada en 1989 por Cómics Forum dentro de su colección Formato Prestigio nº8.

7 comentarios:

  1. Pues yo le hechaba un tiento para ver si tenia que vender un riñon o los dos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos existe alguna posibilidad de conseguirla, que lo que es la mia...

    ResponderEliminar
  3. Por tantear no se pierde nada, digo yo. Total, siempre estás a tiempo de salir corriendo acojonado por la cifra que pueda soltar :P

    Y curiosa iniciativa. Yo tengo clarísimo cuál es mi pagina soñada, mi Santo Grial, si bien es sueño imposible. De hecho no sé ni quién la tiene, si es que no se ha perdido "por ahí".

    La parte tragicómica es que hace cosa de un año tuve a tiro una versión desechada de la portada en cuestión, de la que me enamoré nada más verla... y tras las gestiones pertinentes que me aseguraban poder permitirme comprarla, resykta que se me adelantaron por, literalmente, un par de horas.

    El cabreo me duró una semana XD, y aún hoy tengo cosquillitas en el estómago cada vez que la veo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero conocer esa historia Xavi

    ResponderEliminar
  5. Pues aprovechando que Rafa anima por la lista de correo a mandarle, aprovecharé... pero tampoco es que haya mucha más chicha que contar :P

    ResponderEliminar
  6. Nacho, como muy bien dice Pablo, al menos existe alguna posibilidad de conseguirla. Sabes quien la tiene y que la dejaría escapar. Sin embargo, algunos de nosotros lo tenemos más difícil. O bien el autor en particular no quiere venderlas (caso de Walt Simonson) o su actual propietario no se desprendería de ella por nada del mundo. Y eso es precisamente lo que me pasa a mí...
    Ah, Xavi, claro que sí. Mándame tu crónica para que veamos cuál sería tu página y conozcamos mejor lo que te pasó.

    ResponderEliminar
  7. Qué dura es la vida del coleccionista..........

    ResponderEliminar

ARTcomentario