martes, 12 de mayo de 2009

Venta de originales en la tienda Album de París







Y tras la visita a la exposición de El pequeño Nicolás en el Hotel de Ville, tocó irse de tiendas. De vuelta al hotel pasaba por Album, entré y lo que tenéis arriba es lo que, para mi sorpresa, encontré. Siento la mala calidad de las imágenes y algún día le haré caso a Eduardo y me compraré una cámara mejor. Mientras tanto, en condiciones de poca luz, esto es lo que hay.
Esto no quita que os vislumbre que había originales de Ed McGuinness, Carlos Pacheco, Tim Sale y Chris Sprouse. Los precios eran algo ajustados. Por ejemplo, las páginas de Tom Strong rondaban los 200 euros, o la douple splash de McGuinness, 500 euros.

4 comentarios:

  1. Que tienda más chula, ¿verdad que no es algo tan difícil, colgar 4 o 5 originales para vender?. A ver cuando vemos esto de forma generalizada en las tiendas especializadas españolas. Por cierto auque la cámara no sea muy buena, a mi ya me vale y todo un detallazo que nos las enseñes. Tengo que ir un día a Francia e Italia y hacer un tour por la ruta del original.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo viaje "original" que te montaste Rafa. Debe se un lujo poder pasearte por una galeria fisica mientras compras tu racion mensual de comics.
    Coincido con Carlos en que no seria tan dificil en tiendas grandes tener un pequeño numero de originales para vender en tiendas. Creo que incluso algunos artistas patrios se prestarian a ello.

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de volver a Paris,

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me extraña es que sólo una tienda en toda España lo haga. Bueno, miento, lo hacen dos: "Studio Comics" en BCN y el ya veterano Jordi Borrás en Madrid en el clásico "Comic Hunter".

    ResponderEliminar

ARTcomentario