miércoles, 6 de mayo de 2009

Visitando la Galería Daniel Maghen (2)

Y la visita a esta galería no pudo terminar de otra manera que de ésta:



Con Olivier Souillé


Sí, apalabré la compra de este original de José Luis Munuera. Pertenece al último álbum de Spirou, Aux Sources du Z, inédito en España.
Este original es de las pocas cosas que no aparecen en la web, así que me he tomado la molestia de escanear la página impresa del álbum francés para que disfrutéis de esa fantástica secuenciación de las primeras seis viñetas. Y del trazo de este también fantástico autor murciano.
En septiembre la tendré en mis manos, pero para ir haciéndole hueco en mi galería ya he creado unanueva sección: Spirou Art.

6 comentarios:

  1. No has podido empezar mejor la sección Spirou Art. Primero esa acuarela y ahora esta maravilla de página. Felicidades por esta nueva adquisición.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, NO es una acuarela, es una litografía numerada (que por cierto no me costó nada porque me la regalaron!!!)
    Y la página, ésta sí, es original y es una preciosidad. Os lo puedo asegurar.
    Ah, una cosa que os puedo comentar es que podéis poneros en contacto con esta galería en español sin problemas. Uno de l@s encargados, Anabelle, habla español. Ése no sería un problema para comprarles algo...

    ResponderEliminar
  3. Bueno es saberlo. Esa galería tiene cosas muy interesantes y yo de francés ni pajolera idea.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Munuera y qué bonita esa página, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la página de Spirou, pero me resisto a pensar que solo compraste esto, no es propio de ti.Y más sabiendo que en esa galería tienen cosa de Bernet y Manara. Por cierto ,gracias por compartir las fotos de la tienda, muy guapas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, alguna cosa más me habría pillado y, de hecho, estoy por añadir otra página a la que le había echado el ojo pero quería verla antes en persona.
    Aunque, Carlos, la cosa no termina aquí en esta galería. También en París está la Galería 9, pero de eso hablaré mañana...

    ResponderEliminar

ARTcomentario