domingo, 5 de julio de 2009

Nuevas adqusiciones: Portada de LEGENDS #4 por JOHN BYRNE


La portada que perdí...


También podría haber titulado este post: A la tercera, la vencida. La historia empezó en octubre del año pasado cuando pujé por la portada del Legends #3 que finalmente no gané. Me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si tenía más cosas de Byrne y me ofreció esta otra:


Otra portada que tampoco gané, pero que es ahora mía.


la portada del #4 de esta miniserie. Eso sí a $2200. El cambio dólar/euro estaba entonces aún mejor que ahora, pero aún así le agradecí el ofrecimiento y le dijo que lo sentía pero no me interesaba. Al menos a ese precio. Al poco tiempo la puso en venta en Ebay con un "Buy it Now" de $2000 -$200 más barato que el precio que me había dicho el muy granuja-. Pujé y me quedé segundo. Se vendió por los $1500. A los pocos días se volvió a dirijir a mí comentándome que había tenido problemas con el ganador de la puja y que me la ofrecía ahora a mi al precio que de mi máxima puja. Algo más de $1300, creo recordar. No me fié de esta segunda oportunidad, quizás por la pequeña jugarreta que me había hecho unas semanas antes. Le volví a agradecer este nuevo ofrecimiento.
Y lo que son las cosas hace un par de meses olisqueando una subasta de Heritage me la vuelvo a encontrar. La puse en seguimiento y cómo el precio de la puja se mantenía en unos límites aceptables (para mí) entré en ella los últimos días, puse un precio tope y si la ganaba, fenomenal, y si no, bueno, ya la había dejado pasar un par de veces antes. Pues la gané. Y contando con el Buyer´s Premium de este casa de subastas (un 19% del precio de la puja que hay que sumar a la cantidad final) y teniendo en cuenta también los gastos de aduanas que me han cobrado en aduanas (un crujido de 120 euracos), aún así, me ha costado más barata que el último precio por el que pude hacerme con ella hace ochos meses.
Lo dicho, a la tercera, la vencida.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, ¿tu cuenta en el CAF soporta tanta aglomeración de imagenes?, creo que en cualquier momento se te va a colgar:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Rafa! Tu perseverancia ha triunfado, o lo que es lo mismo, pesao, que eres un pesao... ;-)

    La portada es muy chula, y recuerdo perfectamente el cómic de cuando se publicó en los USA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, prefiero tu portada a la del 3.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, Ferrran. Ahora que las compar, la portada de Legends #4, la mía, es más simbólica y más expresiva. Casi resume toda la miniserie.

    ResponderEliminar

ARTcomentario