miércoles, 8 de julio de 2009

Venta de originales en Europa: ORIGINALART & PRINTS


Más interesante me parece esta otra galería alemana: Originalart & Prints. Mucho más ordenada y clara y con precios más que interesantes en algunas cosas (una página del Black Kiss de Chaykin a 120 euros, o una página del Twilight de García López por 77 euros o, algo más ajustado de precio, una página de Jack Kirby de Machine Man por 300 euros, todos ellos son precios bastante interesantes.
Alex Raymond (un Jungle Jim a 1589 euros), un Windsor McCay (a poco más de 1000) o un Burne Hogarth (una sunday de Tarzán por 6500 euros) son otros interesantes originales que podréis ver.
Pero no sólo hay obras de autores norteamericanos, también hay presencia europea con ilustraciones de Moebius o de Manara (400 por pieza), una página de Hugo Pratt ( de L´Ombra a 900 euros) e incluso una del Spirou de Franquin (¡¿por 1300 euros?!, ojo, Franquin sólo dibuja al Marsupilami, el resto es obra de Fournier).
Se puede visitar eligiendo diferentes idiomas (inglés, aleman, francés o italiano), aunque llama la atención que aparece como última actualización ¿2 de noviembre de 2005?...

5 comentarios:

  1. Hay un par de piezas la mar de interesantes: la página de Arkham Asylum de McKean y la tira de Ben CAsey de Neal Adams, aparentemente todavía sin vender, con precios MUY razonables.

    Vale, no son ejemplos muy espectaculares, pero con los precios habituales de ambas obras, yo me tiraría de cabeza a por ellas si no fuera por la p*** crisis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, esta galería no se actualiza desde noviembre de 2005, así que claro que tiene precios interesantes ¡Son de hace 4 años! En realidad ya no le queda casi nada de lo que muestra. Yo me lleve un disgustazo hacec unos años cuando le intenté comprar la página de Fournier-Franquin...

    ResponderEliminar
  3. ¿No se actualiza desde noviembre de 2005? Pues ahora se entiende todo.

    ResponderEliminar
  4. Estos periodistas que no contrastan la información... >tsk< ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que aparecía bien visible abajo a la izquierda en la página de inicio.

    :-D

    ResponderEliminar

ARTcomentario