sábado, 19 de diciembre de 2009

EXPOCÓMIC 2009: BARRY KITSON

Una de las sorpresas más gratas de Expocómic 2009 fue comprobar la profesionalidad de un dibujante como Barry Kitson. Tal vez no sea un artista de los llamados "hot", pero su actitud y compromiso con los aficionados que le pidieron un dibujo fue de primer nivel. De auténtico profesional del medio. El actual dibujante de The Amazing Spiderman realizó en esta Expocómic verdaderas commissions y ¡¡¡sin cobrar un euro!!!
Sirva de ejemplo esta que realizó la tarde del sábado del Dr. Muerte:





6 comentarios:

  1. Con razon dice Pablo que los granadinos...... ¡¡algunas fotos las hie yo y no lo agradeces ni nada!!
    Vale vale....

    NAcho

    ResponderEliminar
  2. Pues te faltó, %~#@&#!!, una más para ver cómo quedó finalmente. Ya hablaremos tú y yo... ;-))

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras Rafa cuidadito con las compras a tanto artista "hot" que quizá en unos añitos pasen a "Completely Cold"......

    ResponderEliminar
  4. Nacho, yo nunca diría "granadino", aquí decimos granaíno. Jajaja. Además Rafa es almeriense y lo de la mala follá no se le ha llegado a pegar del todo.

    Vicente, me ha gustado lo de hot y completely cold. Estoy contigo, y habrá que ver dentro de unos años como sigue el panorama.

    ResponderEliminar
  5. me parece un dr.muerte muy guapo, y gratis, quieb da mas?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Barry muy majo, pero no dibujó nada en el libro de Expocómic ni en el de Emilio, el director del Salón. Le dejé mi libro de bocetos para que hiciera algo, y se marchó del salón sin devolvérmelo... y de casualidad lo encontré, tirado en el suelo, manchado, pisado, y por supuesto sin dibujo, que es lo que menos me importó. A lo mejor me lo tomo muy a pecho, pero no me parece serio, la verdad.Eso sí, los dibujos que hacía a la gente, bordados, y ojalá los demás que se sentaron a esa mesa a hacer dibujos cobrando hubieran hecho la mitad de lo que hacía Barry

    ResponderEliminar

ARTcomentario