domingo, 20 de diciembre de 2009

Venta de originales de ALFONSO FONT



Uno de los más grandes ilustradores del tebeo español, Alfonso Font, abre web oficial. Biografía oficial, sección de noticias, portadas e información de sus trabajos más relevantes y venta de originales es lo que ofrece esta recién estrenada web. Los amantes -entiéndase el sentido- de Font ya tienen un sitio en la red para ponerse en contacto con él y adquirir originales de forma directa.

6 comentarios:

  1. Gracias, no lo sabía. A mí también me encanta Font. Y las páginas muy baratitas, sí señor, podemos pedir unas cuantas y compartir gastos de envío. Aunque total, por 4 euros, ya qué más da.

    ResponderEliminar
  2. Font es un monstruo, me encanta!!, pero, con esos preciso, no creo que nunca vaya a tener nada, lástima, snif!

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno, ironías a parte, los precios son una pasada. Veamos cuánto tardan en bajar porque dudo que venda muchas páginas por muy bonitas que sean. Además los precios están puestos un poco sin criterio. No es lo mismo una página de Taxi, que otra de El prisionero de las estrellas. No es lo mismo una página con 9 viñetas que otra con sólo 3, etc.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ha vendido unas cuantas. Si sigue así, dudo mucho que vaya a bajar esos precios.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo una postal de El prisionero de las Estrella dedicada original de Alfonso Font. La conseguí en un salón del comic en Barcelona. La vendería por muchisimo menos je je je

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús,
    He leído tu post en el blog y me ha despertado curiosidad. ¿A qué te refieres con lo de "tengo una postal" de El prisionero de las Estrellas?
    Sobre el precio del arte de Font en su web, efectivamente está algo inflado. He visto (pocas) cosas de Font y rondando los 300 y 400 euros.
    Un saludo,
    Rafa

    ResponderEliminar

ARTcomentario