miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes... ¿o no?


¿Véis algo raro en la imagen? El más espabilado dirá, joder, un original y de Hulk. Y parece que es de la etapa de Byrne. Y yo podría añadir: sí, efectivamente, Byrne dibujó seis números, del #314 al #319 y lo echaron de la serie. Lo cual motivó que abandonase Marvel y se fuera a la Distiguida Competencia. Eran los tiempos de Jim Shooter. Concluiría. Alguno me podría felicitar incluso por la página. Pero no, no buscaba nada de eso. Fijáos mejor en la imagen. Hagamos un zoom sobre ella.

Hulk #314 Pg.25

Y ahora comparemos con esta otra:

Hulk #314 Pg.24

Conclusión: Los Reyes esta vez no se ha equivocado ni hecho ninguna trastada. ¿Os acordáis del año pasado? No, esta vez los pajes han metido la pata y han envuelto y mandado la página que no es. Ahora toca arreglar el error, escribir al paje Albert Moy y que subsane su equivocación.
Seguro que alguien está pensando: ¿pero todo esto le pasa a este tío realmente o se lo inventa? Le mandan páginas equivocadas o ni se los mandan (Caso Spencer C. Beck), intentan colarle originales falsificados (¿os acordáis de aquel Daredevil supuestamente dibujado por Alex Maalev?), le tardan un siglo en llegar los paquetes (recientemente con las páginas de Spirou),... Pues sí, me ocurre realmente. ¿Estaré gafado? ¿Seré algo gafe? Sea como sea, y a pesar del pequeño palo de la página de Byrne, el año ha empezado fenomenalmente. En muchos aspectos y, en el concreto de las nuevas adquisciones, en los próximos días/semanas lo iréis viendo.

9 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta más la página que te ha mandado, pero claro, si tú compraste otra, tendrías tus razones para elegirla, y es esa la que tendrías que tener ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Huy, demasiado complicado para una mañana de resaca..... veo todas las páginas iguales.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo acabas con las dos en casa, Rafa

    ResponderEliminar
  4. Je je. Lo que no te pase a ti... vaya tela.
    A mí me gusta más la que NO te ha mandado. Tenía también a la venta esta otra? es más cara?

    ResponderEliminar
  5. Rafa, a mi también me gusta más la que te ha llegado. Si no has perdido dinero no la cambies, hombre. Y yo creo que todo te pasa por vivir en una localidad que se llama PELIGROS. ¡Múdate cuanto antes! Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Sobre los gustos ya se sabe. A mí sigue gustándome MUCHO más la que no me ha enviado. La que había comprado en un primer momento. Y no, KORINTHIAN, no acabaré con dos de Hulk en casa. Vamos, que sí tendré dos páginas de Hulk en casa próximamente, pero una de ellas será del 314 y la otra del 319.
    Ya he contactado con Moy y me dice que se la devuelva y él me reenvía la correcta sin problemas.

    ResponderEliminar
  7. Y, efectivamente, PABLO, puede ser que todo se deba a vivir en Peligros... ;-))
    ¿Cuál es el gentilicio de Peligros? ¿Peligrosos?

    ResponderEliminar
  8. Moy es un tío muy legal, me extrañaba que hubiera "secuelas" con esta historia.

    ResponderEliminar
  9. Sí, bueno, Moy es un vendedor como tiene que ser. Sin más. Se comporta como se tiene que comportar un tío/vendedor legal de verdad. Ahora bien, en menos de 12 horas se ha resuelto todo y me acaba de llegar un aviso de FEDex avisándome del envío de la página correcta.
    ¿La página equivocada? Pues uno de vosotros se la ha quedado. Concretamente R$&#@. Que sea él mismo el que dé un paso adelante ;-)

    ResponderEliminar

ARTcomentario