viernes, 2 de julio de 2010

¿El círculo se cierra?

Hace unos años, cuando empecé en esto del coleccionismo, recuerdo que le escribí un email a cierto holandés felicitándole por la gran colección de originales que tenía de John Byrne. Uno de mis autores favoritos ya sabéis. Por entonces yo sólo tenía una modesta paginilla de Superman #05, mi primer original, y aluciné ante tanta maravilla junta que tenía este hombre. Algunos ya intuiréis de quién hablo, Eelco Veldhuizen, y que no exagero en absoluto al decir que puede que tenga una de las mayores colecciones -si no la mayor- de originales de Byrne.
Recuerdo que le escribí comentándole que era un gran fan de Byrne y Sal Buscema -como él- y que me encantaba las páginas que tenía, sobre todo las de Los 4 Fantásticos -para mí lo mejor de Byrne sin duda alguna-, que yo estaba empezando y que algún día esperaba tener al menos la mitad de lo que él tenía. Algo así le escribiría.

FF #239 Pg.25

Ocho años después recibo esta páginilla de Eelco. Desde entonces de vez en cuando nos escribimos. Tuvo la amabilidad de ofrecérmela hace unos meses y yo le agradecí el gesto comprándosela. Nunca la había visto en su colección, pero son de esas páginas por la que habría suspirado hace ocho años. ¿Se cierra el círculo? Espero que no...

3 comentarios:

  1. Felicidades Rafa, espero que se cierre mi circulo un día de estos

    ResponderEliminar
  2. Gran página de un gran Byrne en su mejor momento. Uncanny x-men, avengers? estuvieron muy bien, pero el mejor Byrne para mi también fue el de los 4F. Felicidades por la página. Qué envidia.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual: su mejor etapa es la de Los 4 Efe. Aunque tener una buena página de The Avengers o The Uncanny X-Men tampoco estaría nada mal. Lo apunto en mi lista de futuras compras ;-)))))

    ResponderEliminar

ARTcomentario