martes, 2 de noviembre de 2010

ALBERT MOY UPDATES!!!!

Thor #10 Pgs.02 & 03 de JR JR

La semana pasada preguntaban en ComicArt-L por Albert Moy, uno de los dealers norteamericano más profesionales y serios que hay en el panorama de venta de art comic transatlántico, lo cual, viendo el pelaje de algunos últimamente es algo a tener muy en cuenta. Preguntaba qué ocurría con Moy que no actualizaba su web, ¿le ha pasado algo?, ¿alguien sabe por qué está tan perdido?... Era la verdad un poco raro que tras la NEW YORK COMIC no hubiera actualizado su web como hicieron la gran mayoría de dealers, pero la alarma se ha aplacado cuando esta madrugada ha acallado todas estas cuestiones y dudas con una impresionante actualización con casi 150 piezas nuevas, que se dice pronto. Entre ellas destacamos originales de John Cassaday, Lee Bermejo, Darwin Cooke, Jack Kirby, Jae Lee, Brian Bolland, Jim Lee, John Byrne..., y mi favorita, esta espectacular doble splash de John  Romita Jr  que me tienta a rabiar...
¡¡Buena caza!!

3 comentarios:

  1. Pues si Rafa, hacía tiempo que no actualizaba su Web, y esta vez con material que me interesa muchísimo, así que he vuelto a pecar...

    ResponderEliminar
  2. y yo también amen..... Rafa la double de Romita esta On Hold, te la has pillado????
    Horacio

    ResponderEliminar
  3. Pues no, Horacio, no me la he pillado yo. Me he comportado como todo un caballero -por una vez en mi vida- y se la he cedido a otro. Cosa de la que me arrepiento ahora hasta el tuétano viendo como todos los demás habéis sucumbido y pecado inmisericordemente. En fin, me reservaré para la próxima...

    ResponderEliminar

ARTcomentario