viernes, 13 de febrero de 2009

Artist Alley: MARK MORALES

Sentry #3 Páginas 8 & 9


En el Artist Alley nos podíamos encontrar con todo tipo de artistas: dibujantes, guionistas, coloristas y gente como Kris Justice, Art Thibert, Scott Hanna, Andy Lanning o Mark Morales. Todos ellos entintadores. Éste último vendía parte de su trabajo en casi todos las series en las que ha trabajado (Uncanny X-Men, New Avengers, Sentry, Secret Invasion, Thor, etc.). Así que cuando vi en una de sus carpetas esta doble splash del Sentry de John Romita Jr. no lo dudé. Pensé -como diría uno que me conozco- “ésta se viene a casa”.

Curiosamente a esta doble splash ya le había echado el ojo en Artworkworld hace mucho tiempo. Un día desapareció y pensé que la había vendido y, por lo tanto, perdido. Ahora sé que se la devolvieron a Mark Morales y yo ahora la he conseguido directamente de por $100 menos de lo que pedían en esta web. Y os aseguro que ya de por sí tenía precio superinteresante. Esta pieza quizás sea la mejor de las compradas en la NYCC.

3 comentarios:

  1. y la ayudita prestada tb ayudo coff

    XD

    Me alegro que lo consideres de lo mejor adquirido en NY porque lo es

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí... vale, me ayudaste en eso, Saniest. pero... ¿quién te ayudo como un mulo cargando tus prestiges, tus paper-backs?
    esta doble página es de lo mejor que me he pillado, pero todavía está lo mejor por venir JEJE JE

    ResponderEliminar

ARTcomentario