miércoles, 25 de febrero de 2009

NYCC: ALBERT MOY (2)






Perdón de antemano por la poca nitidez de algunas de las imágenes. Tendré que hacerle caso a Eduardo y comprarme una cámara nueva para la próxima vez.
En este stand de Albert Moy sí que encontré muchas cosas que no estaba en su web. Aún hoy, casi tres semanas después, siguen sin estar en ella colgadas. Podeís ver que incluso algunas de las últimas actualizaciones en la web ya estaban en venta semanas antes en Nueva York. Me refiero, por ejemplo, a los pin-ups de Watchmen por John Cassaday.
El trato con Albert fue muy cálido, un tipo afable en todo momento, y puede que fuera de los vendedores más accesibles de cuantos traté directamente en esta NYCC.

9 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado ver en persona a Albert, es uno de los vendedores con el que tengo más trato y uno de los mejores a mi parecer. Tendrías que haberle comentado que se pasara con su chiringuito por España, que aquí también podría hacer negocio. ¿Te imaginas encontrartelo en algún salón?.

    ResponderEliminar
  2. Ese tema ya se lo pregunte yo......;)

    Dificil, no le sale a cuento la pasta que se dejaria en € en venir pero, quien sabe, lo mismo algún año cambia de opinión.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo algún día en EXPOCOMIC, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene la portada del Superman/Spider-Man! ¡Uauh! Con esos originales, podría cobrar entrada sólo por verlos. ¡De museo!

    Gracias por las fotos, aunque Edu tiene razón. ;-P

    Por cierto, la segunda foto no se amplia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, sí, FERRAN, tiene la portada de Ross Andru de Superman vs. Spiderman con el Empire State Building de fondo. Precisamente sobre esta portada estuvimos hablando allí mismo Edu, Santiago (Segura) y yo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es que nadie va a preguntarle que hacian con Santiago Segura en la Comic COn de New York?, estoy flipando...Por favor Rafa, cuentalo todo porque estoy en ascuas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. respodiendo a CARLOS PUYOL, como sabéis Santiago Segura es también coleccionista de originales así que el que estuviera por allí, por la NYCC y más concretamente por el stand de Albert Moy, no es de extrañar. Edu "Saniest" me lo presentó y estuvimos hablando un ratillo del mundo de los originales. De hecho, Santiago fue el que me incitó a cometer una locura de la que hablaré dentro de 3 meses cuando la tenga en casa...
    Pero creo que él me empujó a darme ese pedazo de capricho para que no le quitara una ilustración de Den que tenía Moy. Si me pillaba lo que me pillé finalmente, probablemente no podría permitirme la ilustracion de Richard Corben. No sé si ha sido Santiago el que la ha comprado pero en la web de Moy consta que está vendida. ¿Casualidad? Antes de la NYCC estaba disponible...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no hace falta irse a la Comic Con para hacer locuras, ¿te acuerdas de aquellas páginas a las que le había echado el ojo?, pues el mes que viene ya habrán caído( y un par más) , y sin moverme de casa. Hace un par de meses que estoy a pan y agua. En cuanto a lo de Santiago Segura, ya sabía de su afición, pero me ha sorprendido que te lo encontraras. Te propongo un trato, tu por fin nos hablas de lo que le has comprado a Albert, y yo te digo cuales son las mías. Te hace?

    ResponderEliminar

ARTcomentario