domingo, 26 de abril de 2009

Intercambiando art comic con otros coleccionistas: CÉSAR MADARRO



El intercambio de originales entre coleccionistas es bastante frecuente. Hace unos meses os hablé del que hice con Jeff Singh, ahora os hablaré del que acabo de hacer con César Madarro.
La primera vez que me puse en contacto con César Madarro fue cuando él se interesó por una página de Los 4 Fantásticos de John Byrne que tenía en venta hace unos meses (y que al final terminó por tierras italianas). Ya por entonces me ofreció gran cantidad de material que tenía en su galería, en aquella ocasión recuerdo que principalmente de John Romita Jr. y una commission de la princesa Lilandra por Byrne, que, por cierto, ahora tiene Anthony Snyder en venta.
En aquella ocasión no pudo ser, pero ahora, tras un inicial interés por mi portada de Next Men (y que no tengo pensado dejar escapar por ahora ni en sueños), al final hemos llegado a un acuerdo con otras piezas. Él me ofreció la página hermana del #234 de Los 4 Efe, que ya os he adelantado hace en la entrada anterior, otra de Namor (ambas de Byrne, claro), una splash del Nova de John Buscema y un par de páginas de Spiderman, una del Spectacular Spiderman de Sal Buscema y otra de un Erik Larsen poco antes de abandonar la serie y centrarse en su celebérrimo Savage Dragon. Todas ellas las podéis ver ya en mi galería de CAF.

A esto habría que sumarle un interesante lote de cómics USA, entre los que destacan las etapas completas de Byrne tanto en Wonder Woman -parcialmente inédita en España-, como en Blood of Demon y en Generations 3 -inéditas ambas hasta el momento en España-; a lo que habría que sumar varios números del Marvel Team-Up -#53, #54, #64, #66 y #67- y los diez primeros números de The Amazing Spiderman que dibujara Byrne a finales de los 90.

En definitiva, una oferta a la que no he podido resistirme y a la fue sumando en otras contrafertas más material que terminaron incluyendo otras tentaciones como la cajita de pins Jack Kirby Collection Vol.01 y un par de paperbacks -Batman & Captain America y Linterna Verde: Historia de Ganthet-, además de otros títulos que yo mismo le pedí que no me enviara, e incluso casi añadió como parte de este intercambio a su novia, por cierto, fan de Byrne.
Así, junto al envío de los cinco citados originales, me llegó un generoso paquete -más bien una caja- con todo este enciclopédico material USA de la obra de Byrne.
Por último, a cambio he tenido que sacrificar una de mis splash del The Defenders de Erik Larsen y la splash de The Uncanny X-Men #300 de John Romita Jr...

2 comentarios:

  1. Joder macho, has salido ganando de calle pero vamos por una diferencia abismal me parece a mí.

    Ufff los byrne de Namor molan pero la de Sal de Spider-Man con robertson y Lapida y la de Larsen....bababssssssss

    Y lo de los comics incluidos un gran añadido sin duda.

    Si bajo el año que viene por Granada espero que em dejes verlos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, independientemente de los gustos de cada uno, SANIEST, César se ha llevado a cambio dos splashes que no están nada mal, eh?

    ResponderEliminar

ARTcomentario