domingo, 24 de agosto de 2008

Impresionantes nuevos originales en venta en Romitaman Original Art!!!

Primera página de SECRET WARS #7.


No tiene otra calificativo la última actulización de originales en venta de esta clásica web americana de venta de originales. Estos dibujos, portadas y páginas de cómics de Jack Kirby, Alan Davis, Arthur Adams, Frank Miller, etc. los podéis ver en este enlace. Hay para todos los gustos. Yo por mi parte me quedaría con el cómic completo de Secret Wars (cuestión de nostalgia, oye), el problema, claro, está en los precios que se piden...

4 comentarios:

  1. Vaya, te has adelantado. Iba a comentarlo en el foro de Original fans, pero ya veo que no es necesario.

    Yo no sé con cual me quedaría, porque hay un montón de piezas históricas de Kirby y Ditko, pero creo que me inclinaría por la portada perdida de Romita del SpM #82 que he subido a mi blog. Romita en todo su esplendor. Nuff said!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo (es un decir, claro) con el Romita perdido y encontrado. Una maravilla, si señor ¡que pedazo de originales ,para babear!

    ResponderEliminar
  3. Quien ha comprado todos los originales, se ha quedado con la splash y está vendiendo el resto. De oro se habrá hecho...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los encontrarás aquí:
    http://www.comicartfans.com/GalleryRoom.asp?GSub=4374

    ResponderEliminar

ARTcomentario