![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhG6HaHyqWYj-EFS3F88f0gnLRvu3I_j8R2bE4a2XKkzPBQ7Dr_puvuoAiqUrlhZVxt7xkUt5GB2_lSrek4m19XnzB9b0QZ-NcD_n5dSrnR0mRKLyfTzR1xOtVqv7FVCbsOIMZF7VN5lRVy/s400/FF289pg13.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE22v9Np9GtFh2bZSPRy4NHgjz7W5E6pm7JtvqkyqEoE78MPCU7lo0jYNEnFJeKMgdXvQ3P_OAumRzzRvTszge1o-BidyOAzzd-XIPOdx-nbuo-8daGCRdTXHWvJeCynnqemEvTh4FSlI-/s400/FF289PG13comic.jpg)
Ya subí en su momento esta comparativa de la página 10, a la que Ferran Delgado en su blog añadió la procedencia de estos lápices fotocopiados, así que directamente paso a la de la página 13.
Me encanta esta página. Es quizás mi preferida de las siete. Y probablemente sea la primera en la que haga una prueba de entintado (con mesa de luz, claro). Me encanta entintar primeros planos y rostros. De hecho, uno de los motivos por los que pujé por estas fotocopias fue ésa, poder entintar a Byrne sobre sus lápices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ARTcomentario