sábado, 25 de abril de 2009

SE VENDE página del DD #180 de FRANK MILLER en Ebay



La aparición del Daredevil en la quinta y novena viñeta hace que, a falta de 4 días, la puja esté en más de $1500. También puede que influya en que sea éste #180 el previo al de la muerte de Elektra, pero, sinceramente, me parece demasiado vanal este motivo.
Los detalles la página y de la puja, aquí.
Aunque también por estos días nos encontramos con otra página de esta serie en Ebay, y, por ahora, a un precio mucho más que razonable, $100, -habrá que ver cómo termina la cosa, ya que probablemente quien pierda la puja de la página anterior se centrará entonces en esta otra-. Se trata de una página de complemento del #156 también obra de Frank Miller. El enlace, aquí también.

5 comentarios:

  1. El problema que yo le encuentro a Ebay es que cada vez que hay algo que me interesa de verdad, estoy sin un duro,es como la ley de Murphy. Enhorabuena por tu vuelta a internet, aunque como tu dices, apenas se ha notado.

    ResponderEliminar
  2. Si no te hubieras gastado los dineros en los garabatos eso de JH Williams.., :))

    ResponderEliminar
  3. serás ca¡$#\º&on :(

    ResponderEliminar
  4. Ja!, ya no me acordaba de esta entrada de tu blog, es curioso como acaba sucediendo todo...

    ResponderEliminar

ARTcomentario