sábado, 6 de junio de 2009

MIS PÁGINAS SOÑADAS... (4)


Portada de NEX MEN #16, la publicada por Norma y el original, el cual poseo...

"Aunque pensándolo bien, recuerdo que la primera edición de Sin City, Verano Indio y los Next Men significaron, a partes iguales, la gloriosa vuelta y el reencuentro con la lectura de cómics. Tres títulos muy dispares entre sí, pero importantes a nivel nostálgico. Y cuando uno se pone a hacer este tipo de elección, soñar con el original de su vida, los recuerdos juegan un papel importante.

Coincidió con mis primeros años en la facultad y recuerdo cómo me impactaron las páginas de Frank Miller, la historia a partes iguales de Hugo Prat y Milo Manara y, por supuesto, esa fantástica serie de ciencia ficción, Next Men, que le daba una vuelta de tuerca al tan manido tema de los superhéroes.

La elección final tiene que ser una página de Byrne, ya lo he dicho antes, así que podría ser alguna de las portadas de esta colección. Y si fuera así ya tendría mi página soñada en la portada de Next Men #16. Y no es así. Podrían ser las portadas del #1 o del #2, incluso la del #17, dibujada por Frank Miller y así aunaríamos a dos de mis autores favoritos, y esta serie con Sin City, el otro título que he mencionado al principio. Pero no. No sería ninguna de éstas… Habrá que seguir buscando cuál sería realmente mi página soñada…"



NEXT MEN #17 USA, obra de Frank Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario