viernes, 16 de abril de 2010

Las webs de ANTHONY SNYDER y MIKE BURKEY se actualizan

Anthony Snyder

Tanto la web de Anthony Snyder, Anthony´s Collectibles, como la de Mike Burkey, Romita-Man, se han actualizado en estos días con nuevas piezas de comic art. Y si lo más interesante de la primera pueden ser las commissions de Mike Mignola - a unos $500- y las páginas de Gene Colan y John Buscema, en la segunda ha sido tal avalancha de nuevos originales que no sabría qué destacar: ¿la portada de Zeck de Master of Kung-Fu? ¿la portada de Fantastic Four #1 de Alan Davis? ¿algunas de las páginas de Byrne? ¿la del Punisher de Zeck? ¿O el material de John Romita Sr.? También Burkey tiene nuevas cosas de Buscema y Colan... ¡¡Buena caza!!

Mike Burkey

9 comentarios:

  1. La portada de los 4F la sigue teniendo también Gary Land a 3500$ y creo que no hace mucho la tenia a 2500 o 3000, con respecto a los bustos de Mignola, como siempre un robo. Aunque por quedarme quizás me quedaría con la del Capitán América de Kirby que tiene Romitaman.

    ResponderEliminar
  2. Los Mignola parecen más de lo que son...y mucha pasta....

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde están las comissions esas a 500$? Es que no las encontrado.

    ResponderEliminar
  4. PABLO, las commissions de Mignola y todo lo que tiene Anthony Snyder de él en venta está aquí:

    http://www.anthonysnyder.com/ArtistGalleryRoom.asp?ArtistId=667

    Pero como dice The Korinthian parecen más de lo que son y mucha pasta. Basta ver las dimensiones de ellas 6x9 pulgadas (15x23 cm)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Rafa. Me las acababa de enseñar Javi hace un momento. En realidad son baratas para el precio que alcanzan estos dibujos en el mercado. Aunque a mi personalmente también me parece que no valen ese dinero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Está todo sobrevalorado. La página de Capitán América es lo que más me tira, y la del Castigador, pero HE GANADO MIS DOS SUBASTAS. Así que a falta de que pasen por el trago del envío y con suerte pasen de largo las aduanas, tendré dos dibujos de Goseki Kojima.
    Si queréis dibujos muy buienos y baratos, mañana haré un anuncio.

    ResponderEliminar
  7. ¿Kojima? ¿En Mandarake?

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!
    Y sí, los queremos,jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sí que es en Mandarake, Pablo. Y hoy termina otra que estoy siguiendo, pero no sé si me atreveré a pagar tanto como creo que va a ser, estas dos ya han sido un dinerito, si las has seguido, ya sabes cuánto han sido.

    ResponderEliminar

ARTcomentario