![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqzTgOX_08XdSKlaNOH9ybWo2Uxh8MYrF4EIZ3GzrG_BOjbA4JQAKG3VYGRK9VhhX4VFp08XwAe3wMHaarTac9q6OxPccKbC-RmpiPl0r514ftVjnHRMMfDu9z9uI_elABYGmTpYuMtho/s400/home_kentwilliams.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFBZv-Qx7AVlmURT7UXgwwXddZ4FgFz1kaHHvOr7kTJS0C2AnJRP-hu-rLLaFe4VPf-t4bXqOKl8LuHsKvGqCJtty-O5wSXdUhJ-wpaGLkyjRxY6dT0eLrj1hk4wNN25BIezhUwmH8ivE/s400/Hugues-expo-1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWbPtC5VrxxJ1fVXucA6UMMkI29R_FTpbMMkGIXp_0iKXXIGU92P6VERReGl37J1XTyOpz7HHNx3nWJUYikS2hxV89k52YvpV4-Y2fWdm7ZpJHdEsqOLfy6iongFdUk0otvTsR6oB7UyI/s400/58.jpg)
Últimamente las galerías francesas están apostando por el mercado americano. Están viendo un filón en los autores norteamericanos y están ofreciendo cada vez más un mayor número de material transoceánico. En esta semana hasta tres galerías diferentes han inaugurado exposiciones de autores norteamericanos. La Galerie Daniel Maghen, Charlie Adlard -y anuncia para octubre otra dedicada a Kent Williams-; la Galerie du 9ème Art, Frank Cho; Petits Papiers, Sean Phillips y -de nuevo- Charlie Adlard.
El truco -y beneficio- de este negocio angloeuropeo está en que es material usaca a precio europeo, que lo franchutes serán todo menos tontos.
El truco -y beneficio- de este negocio angloeuropeo está en que es material usaca a precio europeo, que lo franchutes serán todo menos tontos.
Osea, cómo sajar más al personal porque ellos lo valen...
ResponderEliminar