sábado, 17 de octubre de 2015

Subasta solidaria de páginas originales en EBAY

Ayer empezó la primera de las seis subastas solidarias a beneficio de la Asociación Autismo Cádiz. Saldrán a subasta obras originales, páginas, portadas e ilustraciones de los autores que se han sumado a esta causa, además de piezas donadas desinteresadamente por algunos coleccionistas españoles.
En la primera subasta en curso nos encontramos con obras de Alfonso Azpiri, Juan José Ryp,  Francis Portela, Sergio Dávila o Vicente Cifuentes. Y en las próximas subastas podremos pujar por originales, entre otros, de Gabriel Hernández Walta, David Rubin, Paco Roca, José Luis Munuera, Victor Santos, Enrique Corominas, Agustín Padilla, Daniel Acuña, Pepe Larraz, Roger Ibáñez, Al Barrionuevo, Enrique Vegas, Miguel Gallardo, Eduardo Risso o Carlos Pacheco.
 
Esas subastas tendrán lugar el 29 de octubre, el 13 de noviembre, el 27 de noviembre, el 10 de diciembre y una final el 22 de enero con las piezas que no se hubieran vendido en las subastas anteriores.
Todas ellas las podrás seguir pinchando en este enlace: SUBASTA AUTISMO CÁDIZ
Así que, teniendo en cuenta el plantel de autores y piezas a subastar y teniendo también en cuenta que todo ello es por una muy buena causa, un mayúsculo GOOD HUNTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario