sábado, 13 de junio de 2020

Pinta y colorea tu original de cómic (3)

Hoy voy a ejercer de abuelo cebolleta y os voy a contar una de mis batallitas. No por nada, o tal vez porque cada año me siento un año más viejo.
Resulta que hace tiempo se puso en contacto conmigo un tipo que me ofrecía ilustraciones originales publicadas de una serie de animación. Me contó que las vendía. Y el precio no estaba mal, pero le respondí que no me interesaba ese material. Raro en mí porque por entonces picoteaba de todo. Lo sigo haciendo, vale, pero me he reformado un poco y ya soy capaz de decir no a algunas cosas. Tal vez porque cada año soy un poco más viejo... Pero no nos desviemos del tema... Para terminar de convencerme me preguntó si tenías hijos. Sí, una niña de cinco años. Por entonces solo tenía una y aún no se había convertido en ese monstruo adolescente que es ahora. Pues si tienes niños pequeños, continuó él, estos dibujos te podrían venir muy bien. ¿Sí? Respondí algo extrañado por su comentario. Sí, añadió él resolutivo, se podría entretener coloreando estos dibujos...
Y aquí acaba la batallita, el chascarrillo de hoy y el post.

1 comentario:

  1. ¿Te imaginas colorear con esos rotuladores Carioca una portada original de Spiderman de Ditko o de Romita (Sr. por supuesto)? Me mareo solo de pensarlo.

    ResponderEliminar

ARTcomentario