jueves, 4 de febrero de 2010

EXCLUSIVA: ¡¡Pillado IN FRAGANT a la puerta de CORREOS!!

Momento en el que baja del coche con su hija. Se puede observar pefectamente que en la mano izquierda sostiene varios avisos de Correos.


Lo hemos pillado infraganti a la salida de Correos. Desde hacía unas semanas se venía rumoreando la posibilidad de que Rafael Amat hubiera adquirido nuevos e importantes originales para su colección. Fuentes cercanas confirman que entre estas últimas adquisiciones habría una página de Frank Miller posiblemente perteneciente a su etapa en Daredevil y, atención, una placha de Hugo Pratt, aunque no de su personaje más popular, Corto Maltés.
A esto habría que añadir otros nombres como Billy DeBeck, George Pérez, Igor Kordey o Jordi Bernet.


Sin embargo, tal como nos han comentado y atestiguan las imágenes, también habría entre estas últimas adquisiciones media docena de páginas de John Byrne en el interior de los numeros bultos que portaba a la salida de Correos.
Testimonios del personal de Correos han afirmado que pensaban que eran planos lo que venía a recoger, pero fuentes de total fidelidad dan fe de que se trata de páginas originales de cómics, tiras de prensa y algún pin-up.

Perfectamente se pueden observar esta foto exclusiva al menos 4 o 5 paquetes.

10 comentarios:

  1. Joer, Rafa yo nunca he salido de correos con mas de dos paquetes.
    P.D: Si es que no puede ser nos lo gastamos todo en papeles.

    ResponderEliminar
  2. Huy !!!!!
    Por un momento, he pensado que estaba leyendo el blog "El tomate original art" (jejeje) sólo te ha faltado que saliese Belen Esteban hablando sobre los "supuestos" originales que has comprado (jejeje).
    Rafa, yo creo que esas fotos están pactadas con los paparazzi y que los paquetes están vacíos (jajaja).
    Buf! Lo hacen algunos por salir en los medios original art rosas (jejeje).
    Bueno, fuera coñas.
    No paras, Rafa.
    Enhorabuena y espero con ganas ver las imágenes de esas obras de arte que has conseguido, tanto aquí en tú blog cómo en tú galería de CAF.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un vicio que no veas, algun dia tendremos que parar.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Claramente un "posado"
    Ya sabemos de donde saca Rafa el dinero, de sus acuerdos para hacer publicidad con Correos, Jim Warden, y algun otro marchante, seguro que el de Bernet tambien le paga algo, ese peaso de impresentable.

    ResponderEliminar
  5. Como diría Belen Esteban, "¡YO POR MIS ORIGINALES...MATOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora se de donde sacas el dinero ¡Vendiendo exclusivas! Serás cachoperro... Dale caña a ese escáner!

    ResponderEliminar
  7. Seguramente en las próximas semanas no pararemos de verlo de blog en blog ganando un dineral con las páginas exclusivas, dinero que reinvertirá en los papeles con dibujitos de ésos...

    Ahora en serio: Qué demonios habrás comprado!!! Escanea rápido que hay que ver esos originales pronto XD

    ResponderEliminar
  8. La madre que te parió! Mira que hacer cargar a la pobre criatura con los originales, eso no está nada bien; tú me firmas los papelitos y yo voy a recogerlos que, además, a mi me da igual que me fotografien!

    ResponderEliminar
  9. Y encima ha cambiado de coche, que ese no es el megane de expocómic :)

    ResponderEliminar
  10. Vayamos por partes. Para empezar he de decir que pienso demandar a este blog por decir cosas inciertas. Por ejemplo, no comenta que también he recibido en uno de esos paquetes una página de Hulk dibujada por Mike Zeck.
    VALENTÍN, bueno, tú no habrás salido de Correos con más de dos paquetes pero poco a poco nos estás descubriendo una colección muy a tener en cuenta. En el futuro vamos a tener que seguir hablando tú y yo.
    JOSEBA, en un ratico escaneo la página de Hugo Pratt. Una de las piezas estrellas de mi colección a partir de ahora junto a la impresionante -lo siento, no se me ocurre otro calificativo más modesto- página nueva de Frank Miller.
    MIGUEL ÁNGEL, pues ojála el representante de Bernet me pagara aunque fuera en especias 8-)) Y lo nuevo de Bernet es un pin-up de Torpedo que gané en EBay Francia la semana pasada. Lo que tenemos pendiente lo cerraremos a lo largo de los próximos meses ;-)
    CARLOS, lo que diría Belén Esteban tras el rollo que llevo escribiendo sería: ¡¡Me aburro!!
    PABLO, no puedo ser aquel Foster, ni aquella página de Iron Fist de Byrne y como premios de consolación pues me ha tocado esto :_(
    EMILIO, hoy como decía Hugo Pratt. Y mañana Bernet. Y luego seis Byrnes. Y para el final dejo la paginica de Miller.
    GONZALO, lo mismo te digo yo a tí. No me importaría recoger tus paquetitos aunque tenga que ir a Valencia.
    MILO, po zí. Los Reyes me trajeron coche nuevo. Si bajas este año otra vez a Graná no me importará hacerte de taxista. De hecho, de este modelo hay muchos taxis últimamente.

    ResponderEliminar

ARTcomentario