lunes, 1 de febrero de 2010

Las subastas de HERITAGE del mes de febrero


Y es que a lo largo de este mes de febrero la casa de subastas americana HERITAGE llevará a cabo varias de ellas. La primera están en curso hasta la madrugada del domingo al lunes de la semana que viene; la segunda empieza ese mismo fin de semana, el día 6; y una tercera comienza el día 14 de febrero.
A destacar la cantidad de strips de Blondie, de Terry y los Piratas o el material relacionado con Jonah Hex o con la revista Playboy. Aunque lo más llamativo, sorprendente e increible(s) son las ¡¡4 sundays de El Príncipe Valiente de H. Foster!! Pero es que hay también piezas más que interesantes de George Herriman, Joe Kubert, Jack Kirby o Windsor McCay. Por no mencionar las preciosidades que páginas de Berni Wrightson... ¡Uuuf! En fin, que ¡¡Buena caza!!

3 comentarios:

  1. Si, Rafa todas las que dices son maravillosas, tambien la Sunday de Bringing up father, esta es una joya de la historia de los comics, y la Daily de Popeye de Segar con el Jeep es tremenda.

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay 3 Terrys, y no tan buenos...

    :-P

    ResponderEliminar
  3. VALENTÍN, y muchas más cosas que me dejo sin nombrar. Son más de 600piezas... De hecho lo que yo he puesto en seguimiento no lo nombro. No por no llamar la atención sobre ello, si no porque no piezas de tanto renombre.
    PABLO, mea culpa, quería decir "gran cantidad de strips de Caniff" porque también las de la serie Steve Canyon.

    ResponderEliminar

ARTcomentario