martes, 24 de febrero de 2009

NYCC: ILLUSTRATION HOUSE



Vengo pensando en estas imágenes -ver post anterior- y que no están en la web de KIRBYART, cuando, de improviso y a traición, me topo con esta piba. Virgen de la madre del amor hermoso, ¡¡qué pinta esta tipa aquí y "asín"!!
Pues resulta que en esta convención tiene cabida también los stands donde señoritas como ésta venden fotos (dedicadas) de ellas en bañador y con actitudes y poses digamos sensuales. En fin, curioso cuanto menos...

Al lado del stand de esta señorita estaba el de Illustration House, galería de New York que también vende páginas originales de cómic. Gene Colan, John Buscema, Paul Gulacy, Mark Texeira, Boris Vallejo o Michael Golden son algunos de los autores de los que vende obra.

5 comentarios:

  1. ¿Y cuántas fotos dedicadas te llevaste para casa?

    ResponderEliminar
  2. Rafa, no me jodas :-) ¿Tú no ibas a ver obras de arte? Pues no te quejes, hombre XD

    ResponderEliminar
  3. Buff... ¡Qué dificil debe ser tomar decisiones en ese contexto! Y no me refiero a que la chica distraiga...

    Gracias por los reportajes y comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Había otra (más espectacular) a la que no le hice ninguna foto y tenía unos brazacos que ni Hulka -por relacionar de alguna manera este comentario con los cómics...-
    Y viendo la popularidad que tenían estas chicas uno se preguntaba si algunos habían venido a la convención por los cómics o ... esto... por ¡¡las chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidencias de la vida, hace poco el representante de esta galería me ofreció material de Kevin O´Neill, curiosamente esta portada que se ve en la foto(abajo a la derecha)era uno de esos originales, creo que tenia un precio de 6000 dólares si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar

ARTcomentario