viernes, 20 de febrero de 2009

NYCC: KIRBYART


Seguimos comentando mi reciente periplo por la New York Comic Con, y, una vez abandonado el Artist Alley, vamos a ver lo que nos podíamos encontrar por esa zona de este macroevento en cuanto a venta de originales se refiere.

El primer sitio que visité fue el booth de KIRBYART. Allí estaba Saul Zimmerman. Le saludé, me presenté y me señaló cuatro carpetas. En una de ellas estaba el original que había venido a buscar y que previamente había ya pagado. Le comenté que ya lo buscaba yo (y así aprovechaba y veía si había cosas que no tuviera en su web). E hice bien ya que había cosas nuevas. y que no tenía (ni tiene aún) colgadas Algunas de ellas son éstas: una sencilla y preciosa página de Colan de su etapa en Captain America, esta otra de Kirby, un par de Byrne –una de ellas de ¡The Uncanny X-Men!-, otra de Neal Adams –que luego compraría Albert Moy…- Le pregunté por uno de las páginas perteneciente a aquel tryout que dibujó John Byrne con Los 4 Efe antes de fichar por Marvel y empezar su carrera como profesional. $650. Demasiado. Como me has comprado esta otra, me dice, te la rebajo. Me dice otro precio algo más bajo y le contesto que me lo tendría que pensar. Me llevo la que tenía pagada con el firme convencimiento de que volvería al día siguiente a por la de Byrne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario