martes, 31 de marzo de 2009

Exposición de originales de Miguelanxo Prado en Paris



Probablemente una de las galerías más interesantes e importantes de toda Europa, en cuanto a la venta de originales, sea la de Daniel Maghen. Fundamentalmente por la cartera de autores con la que trabaja y las periódicas exposiciones de primer orden que organiza.
La última, que se inaugura este 4 de abril, estará dedicada a Miguelanxo Prado y contará con más de 100 piezas. Además de pinturas realizadas especialmente para esta exposición, habrá en esta exhibición-venta de originales muestras de algunas de sus obras más importantes como “Quotidianía delirante”, “Crónicas absurdas” o “Trazo de tiza”.
Se podrá visitar hasta el día 16 de abril a la que le seguirá después una colectiva -Cosey, Juillard, Casini, Lepage y Loustal- y, a principios de mayo, otra dedicada a Ferrandez.
Así que esta Semana Santa si pasáis por París ya sabéis qué podéis visitar a parte de la Torre Eiffel. Y si no, siempre os quedará la web donde en unos días estarán disponible estas obras.

ACTUALIZACIÓN 5/3/2009: Ya se pueden ver los originales de Prado. Como novedad señalar que también hay originales de su colaboración en la serie Sandman. Los precios, los presumibles, precios europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario