martes, 20 de octubre de 2009

¿Os acordáis de este sketch tan sexy de Tormenta?

Hace unos meses aparecía en Ebay un primer sketch de Tormenta. Dibujado por Byrne y entintado por Terry Austin. Y digo que que era un primer sketch porque dos meses después aparecía éste otro. Últimamente están apareciendo bastantes sketches de corte más o menos picantón dibujados por Byrne en los 80´s. Ya lo hemos comentado alguna que otra vez.


Lo curioso del caso es que ese primer skecth (el de ahí arriba, pero sin los cuadraditos rojos) está ahora en venta en CAF. Nada más verlo le escribí a su propietario, Peter Sullivan, y me contestó que pide por él una cifra superir a los 1000 euros -al cambio más de $15oo-. Evidentemente, mi desesperación no ha llegado a tal punto. Al menos a día de hoy no estoy dispuesto a pagar $1500 por un sketch -por muy bonito que sea, y lo es-, antes me compro esta paginilla de Marvel Premiere #25 o esta otra de Marvel Chillers #6. Ambas con la firma de Byrne y de su primerísima época pre-xmen.

Marvel Premiere #25 Pg.25 (Primera aparición de Iron Fist)

Marvel Chillers #6 Pg.11

Aunque ya aviso que no haré ninguna de estas tres cosas. Presiento que saldrá dentro de poco algo realmente interesante y me voy a reservar mientras tanto...

5 comentarios:

  1. Sí, mejor resérvate porque en noviembre es cuando llegan las rebajas a los matchantes, ya que se acerca el fin del año fiscal.

    Eso provoca que haya muchos coleccionistas que vendan piezas para reunir dinero y poder comprar piezas baratas.

    O lo que es lo mismo, el mercado se inunda de piezas a buenos precios, aparte de la megasubasta de Heritage.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He estado echando un vistazo a la subasta de Heritage y todavía no he encontrado alguna pieza que enamore. Sí, hay alguna bastante interesante, pero, gracias a Dios, creo que no voy a perder la cabeza esta vez.
    Me reservo a lo que comentas. Tengo algunas cosillas vistas en diferentes webs y si hacen descuentos en noviembre iré a por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me reservo, más que nada porque yo ya me he gastado la paga de Navidad por adelantado...los turrones este año serán del Lidl.

    ResponderEliminar
  4. ¿Más de 1000 euros por ese sketch? Definitivamente nos hemos vuelto todos locos... :-P

    ResponderEliminar
  5. Rafa D., el vendedor me argumentaba que una página de Byrne & Austin de los X-Men ronda los $5000 y me decía que era un precio de locura. Así que puestos a hacer locuras, hagamos locuras todos!!!

    ResponderEliminar

ARTcomentario