miércoles, 8 de septiembre de 2010

Todo original tiene su anécdota: HOUSE OF MYSTERY de BERNI WRIGHTSON

A la hora de sopesar la compra de un original hay varios aspectos que me atraen enormemente y me llaman a comprarlo o no. Uno de ellos -creo que ya lo he comentado alguna vez- es el juego de luces y sombras, las masas de negros que hayan en él, y esta página de Berni Wrightson los tenía. Y de sobra. Sin embargo, se me escapó en su momento. Acaba de adquirir otra pieza "gorda" que había dejado mi economía bajo mínimos y tuve que rogar a Dios -si es que hay algún Dios de los Originales- para que no se vendiera. Dios no existe y se vendió.
Pero sí existe la Diosa de la Fortuna que quiso darme una segunda oportunidad este verano y, por casualidad, me lo volví a encontrar y entonces esta vez me entrampé y lo compré - ¿se presentaría una tercera oportunidad? ¡¡Ni de coña!!-.
Algunos meses antes de conseguirla, Planeta publicaría la etapa completa de Wrightson en House of Mystery reviviendo el anhelo por ella y la oportunidad perdida.
Pero la anécdota de este original no está en todo lo comentado, no. Lo mejor de todo es que -sorprendentemente- lo volví a encontrar y algo más económico en otra web que precisamente no se caracteriza por sus precios bajos -más sorprendente aún,-, ahorrándome más de 100 euros de diferencia -sorpresa total para mí-.

House of Mystery #191 Pg.02

1 comentario:

  1. Me encanta Bernie. Fantástica adquisición, Rafa. A veces se nos mete un original entre ceja y ceja y hay que ir a por él CÓMO SEAAAAAAA!!!!!! XD XD
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

ARTcomentario