miércoles, 1 de septiembre de 2010

Who´s who: JOHN BYRNE & TERRY AUSTIN

Hoy iniciamos una nueva sección en el blog que nos acompañará a lo largo de los próximas semanas, meses, y casi me atrevería a decir, años, ya que si bien tiene un principio -éste-,  la idea es que no tenga un final fijo y, de vez en cuando, descubramos nuevos rostros del Noveno Arte. Y en eso consistirá básicamente, en ponerle cara a esos nombres que nos son tan conocidos  y por cuyos originales suspiramos, pero que, a veces, no sabemos qué aspecto tienen esos nombres.
Y como es lógico y comprensible -y casi hasta obligatorio- inauguramos esta nueva sección con el que puede que sea uno de mis autores preferidos y responsable máximo que esté metido en el loco loco mundo del coleccionismo de originales. Señores, con ustedes: ¡¡JOHN BYRNE!!

Terry Austin y Jonh Byrne, uno de los equipos artísticos más importantes de finales de los 70 y principios de los 80 gracias a su trabajo en X-Men

4 comentarios:

  1. Ya sé que alguno me dará algún coscorrón, pero (bajo mi humilde punto de vista) Austin fue el entintador que mejor interpretó los lápices de Maese Byrne. Gloriosas TODAS las páginas de la mejor etapa de los UXM.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta nueva sección.
    Saludos y bienvenido de nuevo después de este descanso veraniego.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Austin parece un Byrne entintado por Don Miki, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga a John Byrne!!! El culpable de que ame los superhéroes!! Qué comics aquellos de X-Men, 4F, Alpha Flight, Avengers...SNIFF!!!

    ResponderEliminar

ARTcomentario