domingo, 2 de enero de 2022

Haciendo balance (con retraso) de las piezas de 2021

Hecho un vistazo rápido a mi galería de CAF y veo que en 2021 sólo incorporé  ocho piezas a mi colección de originales. Lo cual, en primer lugar, es sorprendente (para mi) y, en segundo lugar, falso (para vosotros, ya que algunas más llegaron, la verdad).

De hecho, si tuviera que reducir aún más esa escueta lista a tres de ellas, todas pertenecerían a eso que llaman bande dessinée. Tres joyitas, añadiría yo, de la BD. Indiscutibles, incluso añado también: Thorgal, Gil Jourdan y La búsqueda del Pájaro del Tiempo.

Y, ojo, estoy relegando a un segundo plano páginas de George Pérez, John Buscema, Gene Colan o de John Byrne. ¡¡¡John Byrne!!! Sí, incluso a mi idolatrado Byrne lo situo por detrás frente a estas tres piezas.

¿Cuáles son estas tres? Ya las he nombrado un poco más arriba, hombre. Sólo tenéis que pinchar, como siempre, en ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario