jueves, 20 de mayo de 2010

KICK-ASS: A mamporro limpio

Mentiría si dijera que me lo he leído del tirón en una tarde. Esos lujos de darse el gusto de empotrarse en el sillón de casa y leer tranquilamente durante horas uno ya raramente puede hacerlo con dos criaturas pequeñas en casa. Pero reconozco que ansiaba el momento de sumergirme de nuevo en esta historia cada vez que me veía obligado a dejarla. Me ha encantado la última gamberrada de Mark Millar -nada que ver con la pretenciosa y tediosa Civil War-; me ha encantado el buen hacer -nada nuevo otra parte- de John Romita Jr.; no he echado de menos el entintado de Klaus Janson en los acabados de Tom Palmer; me ha parecido soberbio el color de Dan White.
En definitiva, me ha picado el gusanillo de hacerme con algo nuevo de John Romita Jr. Una pena que su representante sea un tipo llamado Spencer C. Beck. La consolación es que no tiene en venta ningún original de Kick-Ass.

Lápices de la página 16 de Kick-Ass #2

Entintado de la página 16 de Kick-Ass #2

Coloreado de la página 16 de Kick-Ass #2

8 comentarios:

  1. ¿Has vuelto a pisar la página del C.?
    Qué valor, amigo mío, qué valor tienes. O qué vicio.

    ResponderEliminar
  2. La he pisado y bien pisada. Como se merece ;-)) Y lo mejor, no he caído en la tentación a pesar de haber visto lo que he visto...

    ResponderEliminar
  3. No he leído Kick-ass, ni tenía muchas ganas, la verdad. Pero el otro día vi la película y fue un descojone. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. PABLO, ¿pero ya se ha estrenado la película...?

    ResponderEliminar
  5. No, pero se puede encontrar por internet.

    ResponderEliminar
  6. http://filmixt.com/ficha_BUSCADOR_id_7210.html

    Hay que registrarse primero para bajarla.

    ResponderEliminar
  7. PABLO, ahora entiendo tu avatar ;-))))))

    ResponderEliminar
  8. Una pena lo que han hecho con la adaptación cinematográfica. Probablemente no se pueda simplificar e infantilizar más una historia. No entiendo la manía ésa de sistematicamente tirar por tierra el trabajo de otra gente, léase el Mark Millar.

    ResponderEliminar

ARTcomentario