sábado, 15 de mayo de 2010

MIKE ZECK´s ART DAY!!!!

Dos piezas más para mi colección de comic art. Dos piezas nuevas para mi galería dedicada a Mike Zeck en CAF.

Alguien dijo que todo el mundo necesita un Punisher de Mike Zeck en su colección. El mío, por ahora, es este preliminar que dibujó en 2007. Zeck vendió personalmente a través de su web cuatro novelas gráficas de The Punisher, Return to Big Nothing. En su interior nos encontrábamos, además de un preliminar -el de ahí arriba- un dibujo exclusivo realizado para la ocasión.


La otra pieza es una página de Amazing Spider-Man #293. Un comic book que forma parte de la popular saga de Kraven´s Last Hunt, dibujada por Zeck a finales de los 80, con guión de J.M DeMatteis y entintado de Bob McLeod.

3 comentarios:

  1. Una de las historias que más recuerdo de Spider-man. Todo un clásico.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un comic diferente, recuerdo que en su día me impactó leer una historia así en un cómic como Spiderman. Enhorabuena Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Joder, y yo voy a releérmolo estos días y me encuentro que me falta el último número. El Marvel Heroes nº26. ¿Cómo se me ha podido perder? Y me doy cuenta justo cuando termino el 25. Spiderman se mete en las alcantarillas tras Alimaña y... Tendré que esperar una semana a que me llegue el envío de ese número para ver cómo termina.

    ResponderEliminar

ARTcomentario