domingo, 19 de junio de 2011

¡¡¡FRAUDE por PAYPAL!!!

Sí, pero no. Hace unos días recibí esta carta desde los USA:


El remitente era la casa de subastas ComicConnect y básicamente me informaba de un ataque informático que habían sufrido en el mes de abril y la posiblidad de que hubieran accedido a la información confidencial de mis datos bancarios y tarjeta de crédito. Hasta hoy no le había dado la mayor importancia. He dicho hasta hoy porque HOY he comprobado que me han cargado en mi tarjeta de crédito pequeños pagos que no he realizado con toda seguridad. Aparecen como pagos a través de Paypal en cantidades de 50 y 70 dólares a ARVIXE LLC y EIG IPOWER, pero que no aparecen reflejados en la cuenta de Paypal (¿?). Ni que decir que inmediatamente he anulado mis tarjetas de crédito y dado aviso a mi banco de este fraude.
¡¡Avisáos están, señores!!

5 comentarios:

  1. ¿Y no aparecían en paypal? Es decir, que han cargado directamente a tu tarjeta ¿No? Estaré pendiente, que yo también estaba registrado en esa casa de subastas (aunque a mi no me enviaron ninguna carta de esas).

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me paso hace 4 semanas. Me llego un cargo de 46 euros. Cancele la tarjeta, y me toco ir a comisaria, poner la denuncia, llevarla al banco, y ver si Visa se digna a devolverme el dinero, que esta por ver.
    Y como vivo en el centro de Madrid, la experiencia ya me dice que el unico momento para ir a la comisaria y no esperar 3-4 horas es de madrugada, como a eso de las 4-6 de la manana.

    ResponderEliminar
  3. PABLO, no aparecen en Paypal luego no puedo reclamárselos a ellos.
    MIGUEL A., yo he hecho todo eso menos ir a la comisaría. Como el fraude viene de los USA no sé si serviría de algo. Preguntaré a mi banco. A ver si me ahorro trasnochar...

    ResponderEliminar
  4. No te queda otra, me temo. A mi el cargo me llego de Canada.

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjaos qué casualidad, que ayer me llegó la carta de Comic Connect. Pero he repasado los movimientos de tarjeta en mi cuenta del banco y tampoco he recibido ningún cargo extraño. Y además he entrado en mi cuenta de CC para ver qué tarjeta tenía dada de alta y no hay ninguna. No se si las han quitado ellos, o que nunca llegué a introducirla (pujé varias veces y perdí en todas ellas).

    ResponderEliminar

ARTcomentario