viernes, 17 de junio de 2011

¡¡¡ JOHN BYRNE aún sigue levantando pasiones!!!

Hace unos meses la revista Dolmen publicaba una reseña -con la que estoy bastante de acuerdo- de lo último de John Byrne. Me refiero a su trabajo para IDW y en concreto a sus "nuevos" Next Men. La reseña la firmaba Koldo Azpitarte, un veterano de esta revista, y decía así:


Esta "crítica" tuvo una encendida respuesta a modo de carta del lector que pudo leerse en la susodicha revista un mes después:


Opino, al igual que este "Rafa", que a veces somos un poco injustos con Byrne y su afamada leyenda de ególatra. También que critiquemos -duramente- su vertiginoso ritmo de producción y que le echamos demasiado en cara su "presunto" bajó artístico, a pesar del impagable legado que nos dejó a lo largo de los casi 20 años -que se dice pronto- que estuvo en lo más alto de la cima.
¡¡¡Gracias, Nacho!!!

1 comentario:

  1. TOTALMENTE DEACUERDO!!!! Byrne es, para mí, el MÁS GRANDE de todos los tiempos. Lo que me ha transmitido ese señor con sus viñetas no lo ha hecho nadie, ni lo hará. Pacheco, Alan Davis, Jim Lee, Silvestri, Simonson...me encantan y compro todo lo que dibujan, pero lo que me hace sentir Byrne (X-MEN, FF, ALPHA FLIGHT...) no tiene nombre.
    Por Dios! Cómo me ha hecho gozar ese hombre! (Hostia!, qué mal suena eso!!!! Je, Je!!!).

    ResponderEliminar

ARTcomentario