jueves, 5 de enero de 2012

¡¡¡Ya llegan los Reyes Magos!!!

Acaba de llegar mi primer original del año. El cartero (¿Real?) me ha dejado esta mañana esta página del Ultimate X de Arthur Adams. Una compra -vamos a quitarle la magia del día de hoy- que realicé a principios de diciembre pero que (gracias a) los señores de aduanas la habían retenido casi hasta el día de hoy. Tras unas semanas de continuos intercambios de emails con el servicio de aduanas, con la compañía que ha gestionado los trámites (adtpostales) y de pago de los correspondientes impuestos y tasas de gestión varios, al final (¡¡por fín!!), ha llegado a casa. Eso sí, con un encarecimiento de casi un 30% del valor inicial del original.
Mucho tendría que cambiar la cosa para que me vuelvan a enviar de los USA un paquete con su valor (real y total) declarado...


Original de Ultimate X #5 Pg.06 de Arthur Adams

3 comentarios:

  1. Qué putada lo de las adunanas :/
    A nivel gráfico esta serie me ha gustado mucho. Ver los lápices del tito Arturo mola muchísimo. En Ultimate X me ha gustado particularmente todos los detallitos que se curra en los fondos. No ha escatimado en curro en ese sentido. Es una pena que el entintado digital y el posterior color desluzcan el trabajo tan maravilloso que ha hecho a los lápices este gran dibujante.
    Sería una pasada poder ver publicada una versión del comic únicamente con los lápices. por soñar que no sea.
    Lo dicho: ENHORABUENA por esta paginaka!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso...unos lápices acabados al 100% y con lo mejor que está haciendo Arthur..

    No creo que se desluzca el resultado, que es muy muy bueno..
    Las tintas digitales no están nada mal (de hecho si no indica que son digitales me creería que no lo son).

    ¡Regalazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rafa! Me encanta Adams desde que lo descubrí allá por el Annual de Los Nuevos Mutis en Asgard...yo también tuve mi etapa Adams (de imitarlo al dibujo, vamos).
    Hace mucho que no compro nada a USA, lo último fueron bocetos a tamaño folio...pero no tuve rollos con la aduana, ¿o son solo las páginas originales, por el tamaño? Feliz año!!

    ResponderEliminar

ARTcomentario