jueves, 27 de noviembre de 2008

JOHN Commission BYRNE


Commission para Matt Warden, hijo de Jim Warden, representante de Byrne.

Al antes conocido John "The Best" Byrne lo podríamos llamar ahora así, John "Commission" Byrne. Y es que a lo largo de este 2008 -según ha contado una por una Ferran Delgado- Byrne ha realizado más de 150 commissions (encargos) para aficionados. Por lo tanto, al elaborar el checklist de sus últimos diez años me ha llamado la atención que durante el 2007 no aparezca ningún colección o título donde haya trabajado. ¿Se dedicó a realizar commissions todo ese año? Habida cuenta de las tarifas –una media de $1000 por cada una- no me extraña en absoluto que se tomara ese “año sabático”.

1 comentario:

  1. Me halaga que me otorgues tanta sabiduría, pero en realidad fue Byrne quien comentó lo de las 150 comissions en byrnerobotics. ;-P

    Me alegra de que llegaras bien a Graná.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ARTcomentario