miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nueva página original de SHE-HULK en mi colección de art comic.


Esta doble página, con las páginas 2 y 3, del número 8 de la edición americana –en España también aparece en su número 8 de Hulka (vol.2), editado por Forum- ha sido una de mi últimas adquisiciones.
Ahora mismo sólo dispongo de esta imagen -ligeramente cortada en la parte superior-, pero en los próximos días realizaré un buen scan de ellas y las colgaré en mi galería de CAF.
Está firmada por el autor (parte inferior central) y entintada por Bob Wiacek, quien hizo un muy buen trabajo tanto en esta serie como en otras donde también entintó a Byrne como en Alpha Flight o The Incredible Hulk. Wiacek entintó la serie en sus primeros ocho números -salvo el #6, que lo hizo Al Gordon-, siendo Keith Williams el entintador desde el #31 al #50. Este #8 fue el último de su primera etapa en este título, volviendo de nuevo al mismo en su #31 USA tal como ya hemos dicho.
Portada del cómic que contiene estas páginas.

2 comentarios:

  1. No nos vas a dejar ninguna para los demás verdad?, ¿para ti no hay crisis?.
    Es broma, mu xula, felicidades.Bye.

    ResponderEliminar
  2. pues SÍ, a ambas preguntas, Carlos. este es el penúltimo original de Byrne que he comprado, así que os dejo el resto para vosotros. y SÍ también a lo de la crisis, prueba de ello es que he tenido que poner a la venta algunos de mis originales...
    :((

    ResponderEliminar

ARTcomentario