![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZlc6z8GF8HydML9oH_TND7NzQFu9tCntm2sjmctjA6hDD4snZGSfreUwUaVMWnSwXDBoJR7sWQTz6XmQYZc9Vh2azbXcGTCW46B6p9XmPJE1uhkin2QCPzTfNsYeiT6M7NNPDuxQNFeIt/s320/w23.jpg)
Los siete números que dibujó para esta serie -tras los magníficos de John Buscema y incluso los de Gene Colan- podríamos catalogarlos como una de sus aportaciones menos recordadas. Al menos para bien. Byrne dejó el acabado de sus apenas esbozados lápices a un entintador por el que yo, personalmente, tengo debilidad: Klaus Janson; pero, a pesar de este mítico entintador, el "viejo" estilo de Byrne, a veces, parece diluirse demasiado, quedando un resultado tanto pobre.
Sin embargo, este estilo de dibujo "inacabado" y "suelto" será la nueva característica de los trabajos de Byrne en Next Men u otros títulos a partir de ahora. Los entinte él o no.
Por último, comentar que el guión no lo firmaba el propio Byrne, si no Archie Goodwin.
En lo que se refiere a las portadas que realizó para esta corta etapa (del 17 al 23 USA) tampoco hizo un trabajo meritorio; sin embargo, me quedaría con la portada del último número, la del #23.
En lo que se refiere a las portadas que realizó para esta corta etapa (del 17 al 23 USA) tampoco hizo un trabajo meritorio; sin embargo, me quedaría con la portada del último número, la del #23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ARTcomentario