domingo, 30 de noviembre de 2008

BYE, BYE BYRNE.

Byrne y un servidor compartiendo un plato de migas con chorizo frito.

Durante dos meses he centrado la actividad del blog exclusivamente en un autor, John Byrne, por el que yo siento una gran admiración y debilidad. Me puse como reto intentar centrar todas las entradas de un mes en este autor, hablando un poco de su carrera, curiosidades, anécdotas, pujas y venta de originales suyos, comentar algunas de sus etapas más importantes, etc. Pensé que no sería capaz de escribir más allá de una decena de entradas. Al final, quién lo iba a decir, han sido dos meses (y podrían ser tres) y cerca de 70 entradas en ese tiempo.
Amenazo con seguir hablando de Byrne, eso sí, más adelante y de forma más comedida y tranquila. Mientras tanto, sólo me queda deciros a todos los que habéis estado siguiendo esta aventura Byrneana: GRACIAS. Espero haber sumado alguna "víctima de Byrne" más a la lista. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias por todos los posts dedicados a Byrne que te has currado. Ha sido un placer leerlos :-)

    Y por supuesto, espero con impaciencia las entradas que en el futuro le puedas dedicar a este gran autor, al que hoy en día está de moda darle palos bajo cualquier excusa pero que seguramente sea uno de los tres artistas que mayor influencia hayan tenido en el comic-book de superheroes junto a Jack Kirby y Neal Adams.

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo no sea un gran seguidor de Byrne en la actualidad si que supuso mucho para mi en mi niñez y le tengo un gran cariño a su trabajo. Espero que Byrne nos sorprenda con nuevos trabajos cualquier día de estos y enhorabuena por la currada que te has pegado .Bye.

    ResponderEliminar

ARTcomentario