domingo, 23 de noviembre de 2008

EBAY subasta ART COMIC by JOHN "The Best" BYRNE



Aunque nos saltemos un poco el orden cronológico que llevamos, comento las interesantes subastas que encontramos en EBAY en lo que a originales de Byrne se refiere. Destaco estas cuatro piezas, chascarrillos incluidos sobre algunas de ellas:
- Portada original de Legends #4. El vendedor se puso en contacto hace unas semanas conmigo y me la ofrecía por $2200. Le dije que me parecía un poco cara. No me volvió a escribir. Ha puesto un "Buy Now" de $2000 y la puja, a falta de dos días, va por $1025.
- Logo de Los 4 Fantásticos. Apenas ocupaba esta imagen en los cómics 3 x 7 cm, sin embargo, el original mide 11 x 17 pulgadas (29 x 43 cm). ¡FANTÁSTICO! La cosa anda ya por $810 a tres días de que finalice la puja.
- Marvel Universe Unused cover. Opción "Cómpralo ya" y "Mejor Oferta" alrededor de los $2800. A este vendedor le acabo de comprar un original, la portada del Spiderman: The Lost Years #1 de John Romita Jr. Y me ofrece esta portada de Byrne por un precio algo más bajo que el de la puja.
- Storm Sexy Pin-Up. Ferran Delgado me ha comentado que subió este pin-up al foro de Byrne y lo censuró (¡?). Hace algo así como un mes pujé por un pin-up similar realizado en esa ocasión por Terry Austin. No lo gané. La puja de éste va por $293 a dos días de su finalización.
LLegado a este punto, ¿por cuál creéis que estoy pujando?
Todas esta pujas y más de originales de Byrne en Ebay las encontraréis pinchando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario