sábado, 13 de febrero de 2010

¿Se puede comprar una página de COMIC ART sólo por que te guste una viñeta?

Pues sí. Yo, por ejemplo, lo he hecho y además de forma repetida. La última vez al quedar enamorado de esta viñeta. Pertenece a FF#215. A la página 30 según la referencia de la misma, pero en el cómic sería la 17. Curioso...
Me gusta tanto esta viñeta que casi prescindiría del resto de la página. De hecho, estoy por recortarla tal como hacía Hal Foster con sus planchas de El Príncipe Valiente para mandarlas a modo de felicitación. Yo ésta me la quedaría y la enmarcaría en un pequeño marquito de 13x13 cm...

El dibujo es de John Byrne y el entintado (exquisito) del gran Joe Sinnot.

2 comentarios:

  1. Rafa, la viñeta es preciosa, además, viendo de quienes viene...pero yo no sería ta bestia, eso sía, un ocultado por paspartu, pues no sería mala idea. Imagínate todo el marco blanco o negro y esa viñeta situada en su lugar rodeada de blanco. Creo que deberías hacerlo ya.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, cuando lo hagas, acuérdate de los amigos para los descartes...

    ResponderEliminar

ARTcomentario