domingo, 26 de octubre de 2008

La imagen defintiva de Los 4 F.


Tal como decía Ferrán Delgado en su blog hará cosa de un año: la imagen definitiva de Los 4 Fantásticos de John Byrne. Fantástica ilustración en manos de Philippe Queveau, quien tiene la inmensa suerte además de poseer en su colección otros no menos fantásticos originales como la portada del #236 de Fantastic Four. (Sigh!)

7 comentarios:

  1. Cuando pienso en los 4 fantásticos como en tantos otros superhéroes (por ejemplo Estela Plateada-Silver Surfer ; Vengadores etc, etc) la verdad es que la duda que tengo con respecto a su imagen definitiva es entre la de Kirby o la de John Buscema. El resto de dibujantes queda un poco difuminado . Al pensar por ejemplo en Galactus me pasa lo mismo. Con Spiderman la cosa estaría básicamente entre Ditko y Romita ,claro. Creo que es una percepción bastante general aunque por supuesto hay otros dibujantes notables que sería injusto olvidarlos pero los monstruos clásicos son absolutamente imprescindibles. Vamos, o eso creo.

    ResponderEliminar
  2. Poner una imagen como esta y encima poner quien es el poseedor de la misma es una incitacion de la delicuencia!!!
    Ahora bien alguien que no le guste John Byrne y tenga ganas de robar a un frances??

    ResponderEliminar
  3. bueno, VICENTE, sinceramente si uno piensa en Galactus creo que JACK kIRBY es el nombre que nos viene a todos a la mente por razones obvias. ahí tines razón. a lo que me refería con "la imagen definitiva de Los 4 F" era la de Byrne en esa colección. ahora bien, Byrne dejó una profunda huella en esta serie y junto a Jack Kirby es quien más números ha dibujado. otra cosa son los gustos personales de cada uno y sus preferencias más o menos objetivas.
    JOHN BUSCEMA, por mucho que nos guste a todos, no es para mí la imagen de Los 4F, sí de Estela Plateada, Los Vengadores o Conan.

    ResponderEliminar
  4. ONEYROS, buscamos a alguien que no le guste Byrne, le pagamos el billete a Francia y que nos haga ese encargito: tú te quedas con la ilustración y yo con la portada del #236. JEJE JE

    ResponderEliminar
  5. Conozco mucha gente que odia Francia, mucha mas de la que odia Italia.
    Este verano he estado redescubriendo a Byrne y me interesa mucho lo que le estais dedicando el blog. Para mi Hulka es de los mejores comics Marvel.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo soy frances y tambien me gustaria detener un original de una portada de John Byrne.
    Sino muchas gracias para ese blog fantastico.
    Y que me disculpen para mi castillano catastrofico.

    ResponderEliminar
  7. bueno, lo más difícil está hecho: ya somos 3. ya somos una banda, ahora sólo toca saber dónde vive el tipo éste, y nos repartimos tareas. uno conduce, el otro entra la casa, etc.
    GRACIAS, BEN y no te preocupes yo también hablo un español catastrófico... :)

    ResponderEliminar

ARTcomentario