miércoles, 29 de octubre de 2008

Mis nuevas páginas originales de LEGENDS.



Ya he cometando que, sin ser una buena historia, el nivel gráfico de esta miniserie -al menos para mí- es brillante. Así que no es de extrañar que tenga varias páginas de ella y que últimamente haya adquirido estas dos.
Ambas las dejé escapar hará cosa de un par de años de la web de Anthony Snyder, y ahora se me ha presentado la oportunidad de hacerme con ellas. La primera, Legends #1 Pg.15, la he pagado al doble de lo que costaba en su momento. Con la segunda, Legends #5 Pg.01, he tenido más suerte y me la he llevado algo menos de lo que marcaba entonces. Cosa rara. En resumen, que podemos decir que es como si las hubiera comprado con los precios de hace esos dos años, y más teniendo en cuenta que cuando la compré y pagé en dólares el cambio EUR-dollar andaba bastante favorable.

5 comentarios:

  1. Muy guapos los originales, aunque hace tiempo que no sigo a Byrne reconozco que es y ha sido uno de los mejores dibujantes y narradores que ha dado este arte, y siempre que miro alguno de sus dibujos me viene la nostalgia de la niñez. Cada vez que entro en tu Blog se me ponen los dientes largos, supongo que en algún momento algo de Byrne terminará por caer en mis manos y será por tu culpa. Bye.

    ResponderEliminar
  2. Caballero, permítame decir que creo que Legends sí es una buena historia, más que nada por ser un crossover que se puede leer de forma independiente, con un desarrollo muy claro de la historia y con momentos bastante espectaculares. Sólo por el oficio demostrado por John Ostrander ya merecería la pena, perdonándole algunas de las deudas históricas que tiene el tebeo, como la aparición de Reagan o el momento "saved by the children", que queda un poco regular y confirma lo mal que se le da a Byrne dibujar a la muchachada.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, deja algún original de Byrne para los demás, ¿no? XD

    Felicidades, muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por tus nuevas adquisiciones!!

    Una curiosidad y no es por ponerle peros. ¿Qué le pasa a la rotulación de la página de arriba? ¿La han escaneado del cómic?

    Por cierto, mi favorita es la de arriba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. FERRAN, pues tal como está descrita la página en mi galería de CAF, efectivamente,los bocadillos de las primeras páginas son fotocopias del cómic. fue lo primero que me llamó la atención cuando recibí la página y la relamí de gusto.
    PLISSKEN, bueno, esa es mi modestísima opinión. creo que es una buena idea algo estirada. fue un tanto decepcionante su relectura hará un par de años. menos decepcionante que la de Secret Wars eso sí.

    ResponderEliminar

ARTcomentario