viernes, 25 de junio de 2010

COMMISSIONS de BRUCE TIMM para la SAN DIEGO COMIC CON

She-Hulk según BT

Albert Moy, representante de Bruce Timm, anuncia ya la disponibilidad del autor para commissions dentro de la cada vez más cercana San Diego Comic Con - del 22 al 25 de julio-. Estas commissions serían de un personaje individual, a color, con un ligero fondo, no aceptando encargos de Batman, Robin o Superman (¿?) y en todos los casos deberán ser primero aprobadas por Timm. Las medidas de las mismas serán de 8,5 x 11 pulgadas y su precio de $1250.

5 comentarios:

  1. Sí, me quedé a cuadros al ver el precio...

    ResponderEliminar
  2. Sí, mucho mejor así. De esta forma puede calcar una foto para hacer el dibujo.
    Que es su forma de trabajar, pero qué 1250 dólares más bien ganados, por calcar una foto. Antes eran mucho más frescos sus dibujos, pero ahora se ha convertido en una forma mecánica de hacer dinero dibujando tías.
    Los dibujos que hace, o hacía, en vivo, son de una cabecita, sin mucho interés, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo por ese precio antes le encargo un dibujo mucho más grande a Azpiri, con fondo completo y en acrílicos. Y me quedo tan pancho.

    ResponderEliminar
  4. Quería aclarar que a nadie le gusta BT más que a mí. Tengo varias piezas suyas, y hasta que encontré la que me gustaba en color no paré, y me costó una pequeña pasta en material de cambio, pero mereció la pena. Pero es por lo que me gusta que lo critico así, porque me parece que todas estas ilustraciones de tías tienen poquísimo valor artístico.
    Recuerdo cuando salieron las páginas de Vampirella a color en Albertmoy a 200-300 dólares (y yo estaba en el paro tras la universidad)

    ResponderEliminar
  5. Aun así habrá mas de un pardillo que se gaste los 1250¢

    ResponderEliminar

ARTcomentario