domingo, 6 de junio de 2010

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Se mire por donde se mire, IMPRESIONANTE. En mayúsculas, oye. Es impresionante tanto el dibujito de Frank Cho como su precio, $11,000...

A la venta en la recién actualizada web de Mike Burkey junto a otras interesantes piezas.

7 comentarios:

  1. Efectivamente, ambos lo son...

    ResponderEliminar
  2. Yo he puesto a la venta una página de Mot de Azpiri en mi galería por 75,000 euros, y la Vampirella de Bernet son 1,2 millones.

    ResponderEliminar
  3. Jó, MIGUEL ÁNGEL, pues eso, que los precios se están volviendo un poco locos últimamente. Eso sí, una Vampirella tan cariñosa como la que ha dibujado Bernet por 1,2 millones todavía me parece una ganga que hay que aprovechar :-)))))

    ResponderEliminar
  4. Pensando... pensando, ¿por qué 11,000 dólares y no 10,000? Así, cuando se valora una pieza, por qué vale 11,000 y no 12,234? Sencillo. 10,000 para el dueño y 1000 para Burley. Vaya forma más guay de sacarse 1000 pavos, voy a tener que empezar a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¿nolo estabas haciendo ya con Bernet y Azpiri, MIGUEL ÁNGEl? 200,000 para Bernet, 1.000.000 para tí... Burkey es un novatillo a tu lado ;-P

    ResponderEliminar
  6. El día que el Cho este aprenda a colocar un pie de forma correcta en perspectiva como si pide billones de dólares. El tío que pague esos precios por un blanco y negro de Cho, lo siento, pero es simplemente TONTO, pero muy,muy TONTO. TONTIIIIIIISIMO.

    Y no os fiéis de que Bernard vende todo lo que pone vendido… Seguro que a ti Rafa también te comento ( entre su pasión real por ALGUNAS paginas y ALGUNOS autores…) lo de que esto es siempre una “inversión”…

    Una manera más de obtener beneficios para los intermierdarios ( el único que he visto legal es Miguel A. , y no por hacer la rosca…)

    Hace poco tiempo ví una pagina de Conan de Buscema por 45 dólares, pero que estaba entintada por su hija sobre esquemas suyos. Luego apareció multiplicada por Albertito Money, luego multiplicadísima por Bernard, luego la compro Rafa…Y algún incauto se la compró a Rafa ( por lo menos no la inflacionaste mas todavía…) seguramente pensando en venderla por mucho mas…Todo en menos de un año.

    ¿ Quienes serán los que con el tiempo se coman los precios en su tope de inflado ? Poco a poco empiezan a salir algunos. Como el de la recre de la muerte de Fénix…

    ResponderEliminar
  7. Vaya historia. Vaya página de Buscema más manoseada en tan poco tiempo. Supongo que te referirás a la que le compré el año pasado cuando visité su galería. Hombre, al final la (re)vendí baratita, baratita.

    ResponderEliminar

ARTcomentario